Nuestro propósito
Somos un emprendimiento en constante crecimiento, pero con un propósito claro, ofrecer alternativas saludables y deciliosas, que cada bocado sea un disfrute para el paladar y el cuerpo. Fieles creyentes que la palabra DELICIOSO, puede estar libre de azúcares añadidos, lactosa y gluten.
Una opción natural en tus días: Estamos obsesionados con conseguir constantemente el mejor sabor y la mejor textura para que disfrutes cada día tus comidas de manera sana, deliciosa y nutritiva.
Siempre producto fresco: Todas nuestras preparaciones las realizamos con productos de calidad, frescos y locales. Compramos nuestros insumos directamente a proveedores nacionales.
¡El sabor es todo!: No creemos en los sabores pre-fabricados, no usamos saborizantes artificiales, ni potenciadores químicos. El 90% de los sabores de nuestros productos los logramos con ingredientes reales.
Sin azúcar, por favor: Endulzamos todos nuestros productos con stevia 100% natural que preparamos en "casa". No usamos miel, syrups, azúcar de coco, refinada, ni similares.